Dermatología Estética

Toxina Botulínica
La aplicación de Toxina Botulínica, es el tratamiento estético más realizado a nivel mundial, su eficacia, seguridad, precio y eficiencia lo catalogan como el tratamiento estrella tanto para las personas que buscan eliminar líneas de expresión preexistentes, como aquellas personas jóvenes que buscan prevenir la aparición de estas y así retrasar los signos del envejecimiento.

Ácido hialurónico de hidratación (Skinbooster)
Diseñado especialmente para aportar una hidratación en profundidad, de adentro hacia afuera. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Sus efectos son progresivos en el tiempo ya que el ácido hialurónico sigue estimulando la creación de nuevo colágeno. Tu rostro lucirá con nueva energía, dándole luminosidad y luz a la piel.

Ácido hialurónico de reposición de volumen
Tratamiento estrella considerado la mejor opción no quirúrgica para rejuvenecer el rostro, al recuperar el volumen que se ha perdido con el paso del tiempo.
El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, pero que con el paso del tiempo su producción se disminuye de manera importante, generando pérdida de volumen en ciertas áreas del rostro, lo cual nos puede hacer lucir cansados, enfermos y envejecidos.

Bioestimulación de colágeno
La bioestimulación consiste en la activación del fibroblasto, la célula encargada de producir colágeno y elastina. Estas dos moléculas son esenciales para la tensión, la firmeza y la elasticidad de la piel.

Enzimas
Las enzimas (Hialuronidasa, Colágenasa, Lipasa) ofrecen gran versatilidad en sus usos, representan una excelente opción en tratamiento dermatológico (cicatrices, queloides, morfea, quemaduras) y estéticos (adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, estrías, papada).

Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo. Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas.

Plasma rico en plaquetas
El tratamiento facial con plasma rico en plaquetas, es un procedimiento médico-estético mínimamente invasivo, que tiene como objetivo la renovación integral de tu rostro, cabello y piel, sin cirugía. La bioestimulación plaquetaria, es un tratamiento ideal para combatir los signos de envejecimiento.

Nanopore
Con Nanopore estimulamos la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, tratando el acné, manchas superficiales, alopecia y flacidez. Los resultados se comienzan a hacer notorios aproximadamente una semana después del tratamiento.

Peelings
Un peeling químico facial revela una piel más bonita, radiante y de aspecto juvenil al eliminar capas externas de la dermis. Nos proporciona una gran variedad de beneficios para la piel: puede ayudar a reducir las líneas de expresión alrededor de la boca, así como alrededor de los ojos. También puede ayudar a tratar las arrugas causadas por la exposición prolongada al sol, o por el envejecimiento en general. Así mismo, este tipo de peelings también pueden tratar el acné y otras pequeñas cicatrices, así como ayudarnos a reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras en la piel.